Cómo comunicamos a través de las micro expresiones

Existen diferentes formas y niveles dentro de los procesos de comunicación. Las micro expresiones, son todos aquellos gestos que expresamos generalmente de forma espontánea y que transmiten información no verbal de valor.

En esta pequeña dosis formativa Nuria Moreno, experta en liderazgo y comunicación, nos explica cómo las micro expresiones pueden transmitir actitudes, sentimientos y posturas de una forma espontánea y natural.

Por un lado, al entender el significado de las micro expresiones podemos aprender a sacar información valiosa de nuestro interlocutor, ir más allá de lo que nos trasmiten las personas verbalmente y poder tener ventaja para empatizar al momento de comunicarnos.

Por otro lado, si aprendemos a dominar la forma de expresarnos a través de las micro expresiones podemos transmitir mejor nuestras ideas, ser más persuasivos, y comunicarnos de una forma más efectiva y empática.

Nuria Moreno es consultora de comunicación no verbal y liderazgo empresarial.  Experta en detección y desarrollo de talento con especial hincapié en la identificación de las claves individuales de motivación vital, proyecto de vida, deseo y áreas de apego.

Puedes aprender más sobre comunicación no verbal a través de la web www.quedicentusgestos.com y participar en el webinar sobre “Liderazgo, talento y comunicación vistos desde el cuerpo”, a través de Hi VIP Webinars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *