¡Contrátame! Graba tu vídeo currículum Hi VIP gratis

Vídeo currículum Hi VIP

Hi VIP presenta la iniciativa #HiVIPEmpleo. Con ella se facilita a todo aquél que esté en paro la posibilidad de grabar un vídeo currículum profesional con una tecnología única en España. Para ello simplemente será necesario justificar que se está inscrito en el paro*. Hi VIP reservará desde el mes de junio un viernes al mes su sala de grabación para que 5 personas puedan llevarse a casa su vídeo currículum Hi VIP profesional.

¡PARTICIPA!

 

Ejemplo de vídeo currículum grabado con la tecnología Hi VIP

Vídeo Currículum Hi VIP

Esta iniciativa social surge del compromiso de Hi VIP por fomentar el acceso al empleo en cualquiera de los sectores profesionales y en cualquier rango de edad. Tras recibir numerosas propuestas de jóvenes que querían grabar su vídeo currículum con la tecnología Hi VIP, se ha tomado la decisión de ofrecer el 3% del tiempo productivo la sala de grabación Hi VIP a este proyecto social.

Beneficios del vídeo currículum Hi VIP

El vídeo permite conocer otras aptitudes que el aspirante maneja con eficacia. Alguna de ellas son los dotes verbales, la presencia física o el dominio de los idiomas, entre otros.

Para los responsables de Recursos Humanos también hay un plus. El vídeo, de no más de cuatro minutos, permite formarse una impresión de un candidato. Si éste parece adaptarse a una determinada posición ahorrando el tiempo de concertar una entrevista de trabajo.

Hi VIP es un servicio de grabación y producción de vídeo presentaciones que permite transmitir los mensajes de forma más visual, eficaz e innovadora.

¡PARTICIPA!

*Condiciones del concurso de julio:
– Presentar tarjeta de demanda de empleo.
– 1 hora de disponibilidad de la sala de grabación por candidato.
– Vídeo currículum de máximo 4 minutos de duración.
– Seguir la cuenta de empresa de Linkedin Hi VIP.

Aquí puedes consultar los ganadores del mes de julio.
Fecha grabación Julio: 28/07/2017
Fecha grabación Agosto: 18/08/2017

5 Comments

  • Silvia Mitchell Figueras dice:

    Estoy en búsqueda del empleo de mis sueños, no estoy en paro pero me gustaría poder realizar un vídeo currículum, cómo podría? Les agradecería información, saludos

    • hivipadmin dice:

      Buenos días Sílvia,
      ¡Gracias por contactar con nosotros! Tienes toda la información sobre cómo optar a la grabación de tu vídeo currículum aquí. Se abrirán nuevas candidaturas para agosto (podrás apuntarte a partir del lunes 31 de julio) ya que los ganadores de julio ya están seleccionados. ¡Permanece atenta a las redes sociales de Hi VIP!
      Un saludo,

  • Abigail dice:

    Hola, cuando en la respuesta se dice aquí, yo esperaba encontrar un link pero no hay nada…

  • Adyuga dice:

    Hi Carlos,

    I saw you tweeting about seo and I thought I’d check out your website. I really like it. Looks like Carlos has come a long way!
    Good job with the Yoast plugin SEO is so important these days.

    Keep making great stuff!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *