Conviértete en un excelente comunicador hablando en público

Conviértete en un excelente comunicador hablando en público

Hi VIP da un paso más en su afán de contribuir al desarrollo de la formación online y presenta su primer curso propio ‘Conviértete en un excelente comunicador hablando en público’. No se trata de un curso más de comunicación, es un ‘entrenamiento’ en el que tendrás a María José Enriquez, presentadora de televisión y locutora de radio con más de 20 años de experiencia, como tu Coach Personal.

Gracias a la tecnología Hi VIP y a la experiencia en creación de vídeo formación que nos avala, hemos lanzado nuestro primer curso online. Con él aprenderás, mediante ejercicios prácticos, técnica vocal, comunicación no verbal y oratoria. Además, aprenderás a combatir el miedo escénico comunicándote con tu entorno sin dificultades.

El curso ‘Conviértete en un excelente comunicador hablando en público’ está ya disponible en la plataforma de formación online Tutellus.

Conviértete en un excelente comunicador hablando en público: entrenamiento

‘Conviértete en un excelente comunicador hablando en público’ es un ‘entrenamiento’ que podrás ver tantas veces como consideres necesario: antes de una entrevista de trabajo, de la presentación de un proyecto o de realizar una ponencia en un auditorio.

Si eres profesor y estás pensando en ofrecer formación online en vídeo, la tecnología Hi VIP te permite realizar vídeos de formación más didácticos y con mayor alcance. Tendrás a tu alcance la mejor tecnología para transmitir tus mensajes de forma más visual, eficaz e impactante.

¡Lograrás conectar y captar la atención de tus alumnos!

Ofrece con Hi VIP un vídeo formación con un gran valor didáctico y formativo que reforzará y mejorará el aprendizaje de tus alumnos, ya sea en centros de formación, universidades o escuelas de negocio.

Hi VIP Live

Con Hi VIP Live podrás hacer formación en vivo por streaming con la oportunidad de ver a cada uno de tus alumnos, responder a sus preguntas e interactuar con ellos a tiempo real. El resultado es lo más parecido a una clase presencial pero a distancia, con alumnos conectados desde cualquier parte del mundo.

Te facilitamos tutoriales, plantillas y asesoría por parte de nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *