CUATRO TENDENCIAS DEL VÍDEO MARKETING EN INTERNET

Cuatro-tendencias-del-vídeo-marketing

El uso del vídeo está incrementando y no es ninguna casualidad, lo anterior se sustenta en que el 75% del tráfico generado en internet es a través del vídeo marketing en internet.

Por otro lado, el vídeo tiene la capacidad de captar más contenido en menor tiempo si lo comparamos con otro formato y puede generar sensaciones de cercanía.

Cuando nos presentan un contenido de calidad, de forma dinámica y con tecnología disruptiva, nuestra atención suele ser mayor a la de un vídeo convencional.

Es así como dependiendo del mensaje que se va a comunicar, debemos guiarnos y estudiar cada una de las tendencias en el mercado para decidir cuales se adaptan para lograr los objetivos planteados.

En este blog comentaremos cuatro tendencias del vídeo en el marketing que están resaltando este año y seguirán por un buen tiempo.

1. VLOG | Vídeo marketing en internet

Si, vlog con v, es un blog pero que publica contenido con el formato de vídeo. Es la manera más correcta a la hora de transmitir un mensaje o información de forma diferente. Por ejemplo: vídeo tutoriales, vídeos para la formación. ¿Increíble es verdad?

En nuestro canal de Youtube encontrarás algunos ejemplos de Vlogs: http://www.hivip.es/blog/

2. VÍDEO EN DIRECTO Y/O STREAMING

Aunque no lo creas, de 5 vídeos publicados, 1 es en directo lo que demuestra que se está posicionando con fuerza y de forma exponencial.

Las empresas entienden las dificultades con las que se encuentran los profesionales para formarse y es por ello que encuentran en el streaming una opción fácil y cómoda para que continúen con su crecimiento sin dejar atrás el día a día.

Este formato además cuenta con la ventaja de llegar a una gran cantidad de personas, dependiendo la herramienta con la que se desarrolle.

Recuerda que, si deseas realizar un webinar de alguna temática empresarial, podrás hacerlo con nosotros.

En caso de querer participar o ver cómo funciona,  ve a http://hivip.es/webinar/

3. EXPERIENCIAS ÚNICAS CON REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

La innovación y tecnología son dos palabras que al trabajarlas de manera conjunta pueden generar impactos sorprendentes. Una de estas creaciones es la simulación de lugares en donde podemos sentirnos como si estuviésemos allí. Vídeos disruptivos con elementos añadidos como si fueran reales.

Aprende todo sobre estas dos tecnologías aquí: http://www.hivip.es/realidad-virtual-y-aumentada/

4. VÍDEOS PERSONALIZADOS E INTERACTIVOS

La personalización es una de las grandes tendencias a nivel empresarial y para ello el vídeo responde a su exigencia.

Las marcas cada día son más invasivas y por ende captar la atención del usuario es más difícil. Al hacer un vídeo personalizado, lo hace más cercano, logrando que el receptor esté dispuesto a visualizarlo e incluso a verlo por completo, tarea que hoy en día no es nada sencillo aun con un diseño y efectos increíbles.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Ir a Tienda

Hola gracias por ponerte en contacto