Desarrolla casos de negocios exitosos de forma online

Desarrolla casos de negocios exitosos de forma online.

¿Qué elementos debo incluir a la hora de realizar un caso de negocios para mi e-learning? ¿Quieres crear un caso de negocio convincente para el aprendizaje online? ¿Qué deberías incluir para hacerlo bien? Este blog tiene las respuestas y desarrolla casos de negocios exitosos de forma online.

Los fundamentos de un caso de negocio de forma online

Los «recortes de presupuesto» y la «formación» son la pesadilla de un directivo de recursos humanos. El eLearning es a menudo el primer recurso a eliminar cuando hay recortes presupuestarios en los negocios.

Pero saber que e-learning es la mejor apuesta para su organización y convencer a sus gerentes al respecto son dos cosas completamente diferentes.

7 elementos claves para desarrollar un caso de negocios de e-learning exitoso

  1. Resuma el caso de negocios: La información que presente debe ser lo más clara y concisa posible. ¿Qué debe incluir en este resumen? La necesidad del negocio, posibles soluciones al problema, la mejor solución y por qué, el costo del proyecto, el retorno de la inversión (ROI), posibles desafíos y problemas, plazos previstos. Es importante recordar que algunos ​​leerán sólo esta sección del caso de negocios, así que asegúrese de incluir toda la información importante.
  2. Explique las necesidades del negocio: Destaque las necesidades comerciales que pueden satisfacerse implementando e-learning en su organización. Puede identificar las necesidades a través de encuestas, donde sabrá lo que los alumnos, instructores y supervisores esperan del programa de la formación online. Analice las necesidades de formación: esto ayuda a identificar las brechas de conocimientos o habilidades de los alumnos que el elearning puede abordar.
  3. Proporcione la solución : Además de destacar los beneficios de implementar e-learning, es posible que desee presentar las consecuencias que podrían resultar de no elegir adoptarlo. SOLUCIONES
  4. Calcular el costo en factores como: licencia y software, infraestructura y configuración, desarrollo del curso. CONSULTAR AQUÍ
  5. Anticípese a los desafíos: Por ejemplo la resistencia al cambio, contenido de calidad y falta de conocimiento técnico para realizar o usar un contenido de e-learning.
  6. Plan para la implementación del e-learning: Tener un plan claro desde la aprobación hasta la implementación, junto con un cronograma claramente definido con los pasos para la implementación, es una excelente manera de tranquilizar a las partes interesadas. En la línea de tiempo, asegúrese de incluir hitos específicos y los gastos involucrados en cada uno.
  7. Mencione el ROI esperado: Debe resaltar los factores que contribuirán al ROI de eLearning, que incluyen:
  • Reducción del tiempo de entrenamiento.
  • Aprendizaje constante.
  • Ahorro de costes en viajes y alojamiento.
  • Seguimiento más fácil y mejor del rendimiento.

Esperamos que este contenido haya resultado de tu interés y recuerda que si deseas conocer algo sobre e-learning puedes escribirnos a info@hivip.es

Desarrolla casos de negocios exitosos de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *