Diseños para Power Point que harán que tu presentación triunfe

Hoy en día el universo online ofrece una gran variedad de alternativas en herramientas de diseños para no diseñadores, que pueden ser de gran ayuda al momento de realizar una presentación en Power Point.

Bancos de imágenes, plantillas y bancos de tipografías gratuitos son algunos de los recursos que puedes conseguir en Internet y que te pueden servir para potenciar el diseño tu presentación.

Además las plataformas son muy usables y puedes descargar los archivos con gran facilidad.

En este artículo te vamos a recomendar diferentes sitios web donde puedes descargar plantillas gratuitas.

Plantillas y diseños para Power Point

Plantillas Office

El equipo de Office ofrece esta plataforma con una gran variedad de plantillas descargables y gratuitas ordenadas por categoría. Sólo debes acceder con tu usuario Office o crearte una cuenta y tendrás a disposición las plantillas.

Plantillas Power

Esta plataforma te ofrece descargar diferentes diseños para Power Point, inclusive con ilustraciones y fotografías que te servirán para resaltar las ideas y conceptos que quieras transmitir. Sólo debes entrar al portal y descargar la plantilla que prefieras.

Smile Templates 

En este sitio web tendrás acceso, al igual que las otras plataformas, a diferentes plantillas con diseños para Power Point ordenados por categoría, con la diferencia que los diseños son más modernos y originales que las anteriores. En este caso, la plataforma te permite descargar hasta 3 diapositivas gratis, si quieres descargar más tienes que crearte una cuenta de pago.

Fppt.com

Son los mismos creadores de Plantillas Power Point.com y también puedes tener acceso a una gran variedad de diseños para Power Point de forma gratuita. En esta plataforma puedes encontrar plantillas interactivas con efectos que te ayudarán potenciar visualmente tu presentación.

Graphicriver de Envato

Si lo buscas es realizar una presentación fuera de serie y cuentas con un poco de presupuesto, puedes descargar plantillas espectaculares a través de Graphicriver, son pagas pero vale la pena si lo que buscas es cautivar a tu público objetivo.

Como puedes ver no existen excusas para realizar presentaciones sin encanto, en estos bancos de plantillas puedes conseguir diseños que se adapten a tu contenido y que te ayuden a presentar tus conceptos e ideas de una forma visualmente impactante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *