Formación para directivos en habilidades blandas

Formación para directivos en habilidad blandas

Formación para directivos en habilidades blandas

Los directivos requieren un conjunto único de habilidades para dirigir los departamentos y establecer el ejemplo de servicio. Pero¿Cuáles son los principales recursos de formación que debe incluir en su curso de liderazgo e-learning? En este vlog hablaremos de recursos de formación para directivos en habilidades blandas.

1. Escenarios cronometrados para la toma de decisiones

Hay momentos en que cada segundo cuenta. Cuando los líderes de equipo deben tomar decisiones importantes antes de que se acabe el tiempo y el cliente se vaya, o la situación se intensifica. Desarrolle escenarios de toma de decisiones con temporizador para presionarlos y ver cómo responden. Esto también les enseña cómo mantener la compostura en situaciones estresantes. Además de desarrollar sus habilidades de gestión del tiempo. Una advertencia: no aplique tanta presión, el punto es imitar las condiciones del mundo real, no causar estrés y sobrecarga cognitiva.

Vlog: Formación para directivos en habilidades blandas

2. Demostraciones de empoderamiento

El auto-empoderamiento es una habilidad blanda que a menudo se pasa por alto. Sus gerentes deben estar seguros de sus habilidades y seguros de que pueden completar las tareas necesarias. Por lo tanto, cree demostraciones que les muestren cómo empoderarse y hacerse cargo de la situación. Sin hacer que nadie se sienta menos que. Por ejemplo, uno de los miembros del equipo cuestiona su autoridad. ¿Cómo se afirman con tacto y recuerdan al empleado la cadena de mando? Tal vez la demostración presenta a un cliente que se enfurece en el piso de ventas. ¿Cómo puede el gerente apaciguar al cliente y prestar su experiencia?

3. Tutoriales tácticos de resolución de conflictos

Las discusiones entre compañeros de trabajo o clientes pueden convertirse en actos de violencia. Por lo menos, ejercen una presión mental sobre sus empleados e impactan el ambiente de trabajo. Con tutoriales de resolución de conflictos enseñan a los gerentes cómo mejorar la situación y mantener la calma con tacto. ¿Cómo pueden escuchar activamente a ambos lados del argumento y alcanzar el mejor resultado? ¿Hay algún error que evitar o ciertas palabras que podrían hacer que los ánimos se enciendan?

Esperamos que este contenido haya resultado de interés. Si deseas conocer algún tema de formación, escríbenos a info@hivip.es

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