Iconos e imágenes gratis para presentaciones

Hoy en día no necesitas ser un diseñador gráfico y controlar herramientas de edición de imágenes para elaborar una presentación visualmente atractiva. Puedes conseguir en Internet íconos e imágenes gratis para presentaciones, muy fáciles de descargar y de utilizar.

Las imágenes y recursos gráficos son claves en el diseño de una presentación, son de gran ayuda para potenciar ideas y conceptos, y además si las utilizas de la forma correcta, puedes romper con la monotonía y despertar el interés en tu audiencia.

En este artículo te vamos a mostrar los mejores sitios web para descargar iconos e imágenes gratis para presentaciones.

Banco de iconos e imágenes gratis para presentaciones

Freepik

Sin duda alguna es uno de los bancos de recursos gráficos gratuito más conocido y más completo que hay actualmente en el mercado online. Puedes descargar: fotografías en alta resolución, archivos pds editables para Photoshop, archivos a.i editables para Illustrator y puedes también descargar íconos en png y jpg.

Flaticon

Esta web está más especializada en iconos, ofrece un plan gratuito hasta más de 100.000 iconos para presentaciones categorizados por diferentes temáticas.

Iconfinder

Es otra web especializada en iconos, de todas creo que es la que tiene mayor oferta de íconos, puedes descargar hasta más de 800.000 iconos. Seguro que consigue alguna línea de iconos que destaque en tu presentación.

Pixabay

Pixabay es un banco gratuito de imágenes y vídeos de alta resolución, organizadas por categorías y con una gran variedad de temáticas que de seguro te van a servir para darle vida a tu presentación.

Unsplash

Si buscas imágenes más conceptuales y con filtros profesionales, te recomendamos este banco de imágenes. Puedes descargar de forma gratuita imágenes muy llamativas que van a dar un toque más profesional y sofisticado a tu presentación.

Flickr

En Flickr también puedes conseguir imágenes gratuitas, sólo tienes que cerciorarte que sean libre de derecho, para esto sólo debes poner en el buscador “Buscar sólo dentro de contenido con licencias de Creative Commons” y descargar la imagen de tu preferencia.

También te puede interesar «10 trucos para diseño de presentaciones Power Point» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *