Las 7 diferencias entre Hi VIP y otra sala de grabación

videoos para la formacion

Existen hoy en día muchas plataformas que nos ofrecen diferentes modalidades y resultados a la hora de comunicar audiovisualmente. En esta oportunidad, vamos a dedicar el artículo para hablar de Hi VIP, en nuestra sala de grabación te ofrecemos servicio de grabación y producción de video presentaciones y de sus prestaciones diferenciales.

Nos encontramos en los años de oro del vídeo.  La variedad de plataformas user friendly, los precios asequibles y la preferencia del formato audiovisual ante otros formatos, han hecho que el vídeo sea uno de los recursos más efectivos y preferidos dentro de cualquier estrategia de comunicación.

Las 7 diferencias de Hi VIP

  1. Hi HIP, no es una aplicación o plataforma online. Es una sala de grabación con una tecnología que te ofrece resultados a nivel audiovisual muy impactantes con la prerrogativa de la experiencia de grabar en una sala de grabación tras cámaras.
  2. Hi VIP permite integrarte dentro de la vídeo presentación. En todo momento puedes estar dentro del contenido, haciéndolo más cercano y personalizado.
  3. Puedes interactuar con el contenido y dirigir el ritmo del vídeo, puedes abrir aplicaciones, programas y páginas webs en Internet y puedes utilizar nuestra barra de herramientas, con diferentes funciones para resaltar el contenido y hacer el vídeo más impactante y didáctico.
  4. Con Hi VIP formas parte en la creación del vídeo y participas en todo momento. Puedes diseñar tú mismo tu propia presentación si lo deseas y contar con nuestro de producción para hacer una revisión de diseño.
  5. No necesitas post producción. Nuestra tecnología te permite grabar y producir el vídeo con un límite de entrega de 24 horas.
  6. Puedes transmitir el vídeo en directo mientras estás grabando. Es especial para realizar webinars, clases, charlas, video conferencias, obteniendo un vídeo como resultado final.
  7. Atención personalizada. En todo momento tienes un equipo de producción en constante comunicación que hace todo lo posible para que le saques el mayor partido ala tecnología Hi VIP.

¿Cuál es el resultado final de una vídeo presentación Hi VIP?


Como puedes ver Hi VIP es diferente en muchos sentidos, tanto a nivel experiencial como en el resultado final.

También te puede interesar «Cómo hacer presentaciones en vídeo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Ir a Tienda

Hola gracias por ponerte en contacto