Vídeo tutoriales: mucho que aprender

Vídeo tutoriales Hi VIP

¿Estás aburrido de escribir largos textos en F.A.Q?, ¿Has pensado cuánto tiempo perdemos al explicar algo una y otra vez? Disponer de un conocimiento completamente efectivo y disponible las 24h del día es posible con la creación de vídeo tutoriales. Al unir la imagen, el sonido y el movimiento es mucho más sencillo captar la atención de tu audiencia y demostrarles exactamente cuáles son los pasos a seguir para llegar a la meta.

¡Facilita las explicaciones con los vídeo tutoriales!

El vídeo tutorial es una herramienta muy útil para enseñar el funcionamiento de un producto, herramienta o servicio. Conseguirás explicar a tu audiencia, paso a paso y sin errores, cómo se hacen las cosas.

Ventajas de usar vídeo tutoriales en tu web

Un vídeo tutorial no solo explica sino que promociona e introduce tu empresa. Pero, ¿realmente lo necesita tu empresa? Sí. Te contamos el motivo:

Profesionalidad

Aunque hoy en día cualquier persona puede crear su propia página web, el echo de disponer de vídeo tutoriales sin duda proporcionará un toque de profesionalidad a tu marca. El motivo es simple: los vídeo tutoriales generan confianza en tus usuarios (especialmente si están bien hechos) porque demuestran que has invertido tiempo en explicar tu empresa y tu producto.

Destaca

Hoy en día es realmente difícil destacar y ser original, en este sentido, tener vídeo tutoriales llamativos en tu web puede ayudarte a destacar frente a los servicios y productos de tu competencia.

La tasa de conversión

Los vídeo tutoriales ayudan a aumentar la tasa de conversión de la página web, o lo que es lo mismo, el número de visitas que terminan ‘convirtiendo’. En los vídeo tutoriales puedes explicar lo que consideres más importante: tus opciones de pago, cómo logarse o por qué deben elegir tu producto.

Más visibilidad

Los vídeo tutoriales son de gran ayuda para escalar posiciones en la página de búsqueda de Google. Las estadísticas aseguran que las posibilidades de aparecer en la primera página de una búsqueda de Google se multiplican por 50 si dispones de un vídeo. Lógicamente, los vídeos tutoriales deberán estar optimizados en base al SEO.

Recuerda que no importa si tu marca ya está completamente establecida o si tu página web acaba de lanzarse, los vídeos tutoriales ayudarán siempre a potenciar lo que ofreces a tu público. Puedes ver un ejemplo de uno de nuestros vídeo tutoriales, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *