CREA VÍDEO PRESENTACIONES CREATIVAS

En Hi VIP queremos que saques el máximo partido de nuestro servicio y que comiences a disfrutar cuanto antes de la posibilidad de crear vídeo presentaciones creativas de alto impacto para que las puedas difundir en los diferentes medios digitales.

Sabemos que Hi VIP es una plataforma que te ayudará a transmitir de una forma más directa y efectiva tus ideas, para esto hemos creado una serie de recursos de apoyo para que puedas optimizar y crear tu vídeo presentación de acuerdo a la tecnología Hi VIP. ¡Sácale el máximo partido a tu presentación!

CONSIDERACIONES PREVIAS PARA CREAR PRESENTACIONES CREATIVAS

crear presentaciones creativas con plantillas

DESCARGA PLANTILLAS

Perfecciona y optimiza el diseño de tu presentación con nuestras plantillas

crear presentaciones creativas con barra de herramientas

BARRA DE HERRAMIENTAS

Resalta parte de la información y dirige tu presentación

crear presentaciones creativas con prompter

UTILIZA EL PROMPTER

Revisa toda la información que necesitas para utilizar nuestro prompter

Iconos_web_plantillas-04

DISEÑA CON LAS SILUETAS

Aprende cómo diseñar tu presentación, tomando en cuenta las siluetas

EFECTOS EXCLUSIVOS Hi VIP

CREA TEXTOS CON LA CAPA DE AYUDA

Utiliza nuestra capa de ayuda para incluir textos guías en tu presentación, ocultos para el público y consigue realizar una actuación fluida y profesional.

FONDO FIJO + ELEMENTO MÓVIL DELANTE

Con este vídeo tutorial aprenderás de una forma muy sencilla, como colocar en una diapositiva un fondo fijo y elementos móviles por delante del presentador.

FONDO ANIMADO + ELEMENTO FIJO DELANTE

En este vídeo tutorial te vamos a enseñar como colocar en una diapositiva un fondo animado y elementos fijos delante del presentador.

VEN A LA SALA Hi VIP

¿Ya tienes tu presentación optimizada y ya reservaste la sala Hi VIP? Entonces estás listo para realizar la grabación de tu vídeo presentación, por lo cual te recomendamos que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

CONSIDERACIONES PREVIAS

  1. El formato de tu presentación deberá ser panorámico 16:9.
  2. Al diseñar tu presentación ten en cuenta reservar un espacio dentro del contenido de las diapositivas para el presentador. Ver plantilla.
  3. Evita, en tu presentación, los fondos negros o blancos puros.
  4. Visualiza los tutoriales de nuestra web, en particular los que se refieren a los efectos exclusivos de Hi VIP, en caso de que los quieras incluir en la presentación. Ver tutoriales
  5. Envíanos tu presentación definitiva al menos con 3 días de antelación a la fecha de grabación, así podremos revisarla.
  6. Te recomendamos traer todo el material de tu presentación en un USB.
  7. Recuerda que para interactuar con tu presentación puedes utilizar la barra de herramientas Hi VIP (que te permite dibujar, subrayar, resaltar el contenido y aparecer o desaparecer). Si quieres conocer su funcionalidad haz clic aquí.
  8. Puedes contar con nuestro prompter para realizar tu discurso. Si crees que lo necesitarás envíanos en un Word junto con tu presentación, el texto de lo que quieres decir.
  9. Si quieres hacer tu presentación utilizando un programa o aplicación específicos, puedes traer tu ordenador y realizaremos la grabación desde el mismo, siempre y cuando tenga salida HDMI y sea ajustable a la resolución 1.280×720 píxeles.

PARA EL DÍA DE LA GRABACIÓN

  1. La puntualidad es importante. De haber algún tipo de cambio en el horario establecido, avísanos con anticipación. Recomendamos llegar no más de 10 min antes.
  2. Te sugerimos para tu vestimenta:
  • Prescindir vestir colores verdes y estampados como rayas o cuadros.
  • Que el blanco y negro no sean el color principal.