ELIGE LA VÍDEO PRESENTACIÓN PROFESIONAL QUE MÁS SE ADAPTE A TUS EXPECTATIVAS

La tecnología de Hi VIP se adapta perfectamente a cualquiera de tus expectativas. Nuestro servicio de grabación y producción no tiene límites, abarca cualquier área del mercado, permitiéndote realizar vídeo presentaciones profesionales de alto impacto de la temática de tu preferencia.

Si necesitas conocer más de cerca nuestro trabajo, te presentamos nuestra galería de vídeo presentaciones categorizadas por sector profesional.

VÍDEO EDUCATIVO

Ejemplo de los usos de nuestro servicio en la enseñanza de educación primaria.
Análisis sintáctico de frases, cálculos matemáticos y repaso de la anatomía humana.

VÍDEO FORMACIÓN

Ejemplo de una sesión de un curso de e-learning sobre cómo calcular el Ouput Gap. Una visión general de la macroeconomía y sus principales variables.

 

VÍDEO TURISMO

Video promocional para presentar los 6 monumentos a los que se da acceso con la Pulsera turística de Toledo. La Iglesia de Santo Tomé, la Sinagoga de Santa María La Blanca, la Iglesia de San Juan de los Reyes, la Mezquita del Cristo de la Luz y la Iglesia de los Jesuitas

Hi VIP LIVE

Con Hi VIP Live puedes dar formación en directo con la posibilidad de ver e interactuar con cada uno de tus alumnos a través de una conxión por estreaming.

VÍDEO CULTURA

El cuadro “El Entierro del Señor de Orgaz” de El Greco que cuenta ya con más de 39,000 reproducciones. Una de las videopresentaciones de la serie ‘Hi VIP Cultura’, una actividad promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. #HiVIPcultura

VIDEO MARKETING

Videopresentación de un producto en el que la presentadora detalla las características de la composición de las bolsas Petrol para equipos audiovisuales.

WEBINAR

Con Hi VIP puedes transmitir tu presentación en directo aumentando el alcance de tu comunicación, la tecnología perfecta para realizar webinras y charlas en vivo.

APLICACIONES 3D

Ejemplo del uso de una aplicación 3D. Con nuestro sistema se puede visualizar cualquier programa de ordenador e interactuar con él utilizando la mano a modo de ratón.

VÍDEO CORPORATIVO

Ejemplo de uso del servicio de grabación de videopresentaciones Hi VIP (www.hivip.es) como videotutorial sobre CRM (aplicaciones informáticas).

Con Hi VIP podrás comunicar tus ideas de una forma diferente y efectiva, además de ser el protagonista de tu vídeo presentación.

¿Quieres ampliar la información sobre cómo hacer una vídeo presentación con Hi VIP?