CONOCE LOS SERVICIOS INTEGRADOS Hi VIP

Nos enfocamos en ofrecer un servicio competitivo de grabación y producción de vídeo presentaciones para empresas y particulares de alto impacto visual, contando con un sistema tecnológico avanzado que permite integrar de forma interactiva al presentador con la presentación.

Nuestra tecnología y la capacidad de realizar este tipo de vídeos son una cualidad que nos diferencia del mercado, aportando una nueva forma de realizar vídeo presentaciones en diferentes áreas del sector empresarial y profesional.

PRODUCCIÓN Y GRABACIÓN

Hi VIP es un servicio único en España de grabación de vídeo presentaciones totalmente diferenciales y personalizadas que te acercarán a tu audiencia.
SABER MÁS


GRABACIÓN Y PRODUCCIÓN DE VÍDEO PRESENTACIONES PARA EMPRESAS


Se trata de un servicio único en España de grabación de vídeo presentaciones totalmente diferenciales y personalizados que te acercarán a tu audiencia.


Creamos vídeos impactantes con aplicaciones sencillas como Power Point, Keynote, Flash, 3DMax…


¿Como utilizar nuestro servicio?



  1. Crea una presentación con una aplicación que conozcas, ya que nadie mejor que tú sabe qué quiere contar.

  2. Entra en nuestros tutoriales e incluye a tu presentación efectos exclusivos Hi VIP. Si tienes cualquier duda estamos aquí para ayudarte y proponerte ideas.

  3. Reserva nuestra sala el tiempo que necesites para grabar todos los vídeos que quieras.

    Envíanos tu presentación y nosotros nos encargaremos de revisarla y adaptarla

  4. Ven a grabar a nuestra sala el día y hora elegido. Nuestro equipo te recibirá con una breve formación para que le saques mayor partido a nuestra tecnología. 

  5. Todos los vídeos que grabes te los enviaremos en menos de 24 horas para que comiences a disfrutar de ellos lo antes posible.


DISEÑO PRESENTACIONES

¿No sábes por donde empezar? Si lo que quieres es un diseño innovador que se adapte a tus necesidades, respete la identidad visual de tu marca y conecte con tu audiencia, nosotros lo conseguiremos
SABER MÁS


DISEÑO VISUAL DE VÍDEO PRESENTACIONES PARA EMPRESAS


Diseñamos la presentación a partir del briefing que nos envíes, incluyendo nuestros efectos especiales y respetando la identidad visual de tu marca.


Contamos con un equipo con gran creatividad capaces de diseñar presentaciones que consiguen despertar sensaciones en la audiencia y te diferencian de la competencia.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Todos los servicios que tu empresa pueda necesitar para crear tú vídeo perfecto. Postproducción, subtitulación, servicio de actores...
SABER MÁS


SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO


Todo lo que tú vídeo necesita para triunfar:


Postproducción


Cabeceras y créditos de cierre adaptados a tu marca, música que aumente el valor emocional de tu vídeo, efectos especiales.


Subtitulación y traducción


Si quieres que tú vídeo sea entendida por una audiencia internacional.


Servicio de actores


Contamos con excelentes actores que se adaptarán a las necesidades de tu mensaje y de tu línea de comunicación.

ABARCAMOS DIFERENTES ÁREAS DE VÍDEO PRESENTACIONES PARA EMPRESAS ¿QUÉ TIPO DE PRESENTACIÓN TE GUSTARÍA REALIZAR CON Hi VIP?

vídeo presentaciones para empresas formación

VÍDEO PRESENTACIÓN FORMATIVA

Ofrece un gran valor didáctico y formativo que refuerce y mejore el aprendizaje autónomo de tus alumnos, tanto en centro de formación primaria, universidad y escuelas de negocio.

vídeo presentaciones para empresas promocional

VÍDEO PROMOCIONAL PARA EMPRESA

Una vídeo presentación es la mejor forma de presentar un producto o servicio ya que te permite crear sensaciones y emociones en tú audiencia y ayuda con el posicionamiento de tu marca.

vídeo presentación para empresas corporativas

VÍDEO PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Humanizar tu marca y comunica tus mensajes y tus ideas de una manera clara y eficaz para tu audiencia con las vídeo presentaciones Hi VIP. Consigue vídeos con mayor impacto.

vídeo presentaciones para empresas streaming

STREAMING

Realiza presentaciones en directo, desde seminarios, webinars, masterclass o comunicaciones corporativas internacionales de una manera fácil e impactante.

vídeo presentaciones para empresas cultura

VÍDEO TURÍSMO/ CULTURA

Simula un recorrido por las ciudades más espectaculares del mundo mientras describes la experiencia cultural de cada rincón.

vídeo presentaciones para empresas webinar

WEBINARS

Imparte pequeñas dosis formativas a través de nuestra plataforma de webinars y comparte todos tus conocimientos con tu público objetivo.

vídeo presentaciones para empresa en vivo

Hi VIP Live

Con Hi VIP Live podrás realizar una vídeo presentación formativa en vivo por streaming, con la oportunidad de interactuar con los participantes, responder sus preguntas y verlos a tiempo real.

Actualmente contamos con una sala de grabación totalmente equipada con la tecnología necesaria para producir las vídeo presentaciones para empresas Hi VIP, y de la mano con nuestro equipo técnico te garantizamos resultados diferentes, visualmente impactantes y en tiempo récord.

¿Necesitas transmitir un mensaje de una forma profesional y efectiva?