CONOCE LAS SOLUCIONES Hi VIP

Nos enfocamos en ofrecer un servicio competitivo de grabación y producción de vídeo para  la formación y comunicación empresarial de alto impacto visual, contando con un sistema tecnológico avanzado que permite integrar de forma interactiva al presentador con el contenido.

Nuestra tecnología y la capacidad de realizar este tipo de vídeos son una cualidad que nos diferencia del mercado, aportando una nueva forma de realizar vídeos en diferentes áreas del sector empresarial y profesional.

¿NECESITAS TRANSMITIR UN MENSAJE DE FORMA PROFESIONAL Y EFECTIVA?

ABARCAMOS DIFERENTES TECNOLOGÍAS DE VÍDEO ¿QUÉ TIPO DE VÍDEO TE GUSTARÍA REALIZAR CON Hi VIP?

sala Hi VIP2019

VÍDEOS Hi VIP

Humaniza tu marca, comunica tus mensajes y tus ideas de una manera clara y eficaz para tu audiencia con las vídeo presentaciones Hi VIP. Consigue vídeos con mayor impacto.

webinars

WEBINARS

Realiza una presentación formativa en vivo por streaming, con la oportunidad de interactuar con los participantes, responder sus preguntas y verlos a tiempo real desde la sala Hi VIP.

Recursos

RECURSOS

Desde Hi VIP te facilitamos herramientas que te ayudarán a elaborar tu presentación de forma dinámica y más atractiva.

Lightboard

LIGHTBOARD

Innova en tus presentaciones a través de la pizarra de cristal. Esta tecnología facilita la transmisión del mensaje, permitiendo que el contenido sea igualmente legible para el profesor y el alumno.

Vídeo tradicional

VÍDEO TRADICIONAL

Un vídeo es la mejor forma de presentar un contenido ya que te permite crear sensaciones y emociones en tú audiencia y logrando transmitir el mensaje de forma eficiente.

Realidad virtual y realidad aumentada

REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

Realiza vídeos impactantes desde cualquier fondo y/o lugar simulados gracias a la tecnología de realidad virtual. También podrás añadir elementos según tu imaginación a través de realidad aumentada.

WEB

ALQUILER SALA

¿Necesitas un espacio profesional para transmitir tu mensaje?, en Hi VIP contamos con excelentes instalaciones y equipamiento para la grabación de tus vídeos.