sala vídeo presentaciones interactivas

¿QUÉ ES Hi VIP?

Hi VIP es un servicio de grabación y producción de vídeo presentaciones intaractivas con el que podrás transmitir tus mensajes de una forma visualmente eficaz e impactante, haciendo uso de una tecnología de última generación en el mundo audiovisual.

Con Hi VIP tú eres el protagonista de tu video presentación. La tecnología que utilizamos te permite realizar una grabación integrando al presentador en la presentación, además de ofrecer diferentes herramientas interactivas para que puedas resaltar y potenciar elementos de tu contenido y comunicar tus ideas de una forma más efectiva. Con Hi VIP tú diriges tu presentación a través de nuestra gran pantalla táctil, en la que mostrarás toda la información que creas conveniente para comunicar tus ideas.

Hi VIP te permite integrar cualquier programa, aplicación o herramienta online como parte de tu presentación, puedes utilizar todos los recursos que sean convenientes para optimizar tu vídeo presentación intaractiva: gráficas, datos, cuadros excel, vídeos, fotos, apps online.

LA TECNOLOGÍA Hi VIP

Hi VIP se basa en la evolución del mejor sistema de incrustación que existe en la industria del broadcast, el chroma key, con la que sus creadores, ULTIMATTE, han llegado a ganar 5 Oscar de la academia de artes y ciencias cinematográficas de Estados Unidos por incrustaciones tan famosas como las realizadas en Ben Hur, Mary Poppins, Los Pájaros, Star Wars y La Vida de Pi.

El RESULTADO

Una vídeo presentación interactiva visualmente impactante lista para ser difundida en los diferentes medios digitales a las pocas horas de haber realizado la grabación en la sala Hi VIP. También puedes transmitir tu vídeo presentación por streaming e interactuar con los participantes en vivo.

¿Necesitas ampliar la información o solicitar presupuesto de nuestro servicio?